Sichel anuncia a Pedro Browne como Coordinador General de su campaña

El candidato presidencial independiente por Chile Vamos, Sebastián Sichel, oficializó a los coordinadores de su campaña política. Entre ellos destaca Pedro Browne, coordinador general; Juan José Santa Cruz, coordinador político; y Tomás Fuentes, coordinador de Chile Vamos.

Santiago, 4 de abril, 2021. Sebastián Sichel, presentó a al equipo de coordinadores con los que organizará el trabajo de su campaña presidencial. Este grupo tendrá la misión de dar estructura, apoyo y trabajar para las primarias de la coalición a realizarse el próximo 18 de julio. “Nuestra campaña es con los partidos, pero no solo de los partidos. Nuestra campaña quiere convocar a muchos de los chilenos que hace 2 años decían ‘el país no se puede cambiar’ y hoy día creen que sí se puede cambiar, pero creen que necesitan cambios bien hechos y necesitan gente para que los haga: Aquí estamos, para ganar la primaria y liderar Chile hacia delante. Nosotros creemos en el valor de la democracia, en el debate y la diversidad”, aseguró Sichel.

Por su parte el coordinador General de la campaña, Pedro Browne afirmó: Estoy muy contento con este desafío al que nos invitó Sebastián. Estamos frente a un momento muy importante para nuestro país, donde los independientes son sumamente relevantes, en las últimas elecciones quedó más que claro y es por eso que esta candidatura busca ampliar las fronteras de Chile Vamos. Convocar más allá del electorado tradicional y poder llamar a todo el mundo independiente que hoy día no se siente representado por la política y hacer ver la importancia de lo que se viene hacia delante”, explicó Pedro Browne, coordinador general.

Entre sus tareas a asumir está la sistematización de los ejes de la campaña a nivel nacional, asesorar al candidato en diversas materias como comunicaciones, relación con Chile Vamos, creación de contenidos, presentación del programa, implementación de estrategia y planificación, y organizar a los voluntarios en todo el territorio nacional. “Creemos que los voceros son de la vieja política cuando lo representan a uno. Lo que tenemos son responsables sectoriales coordinadores de campaña, cada vez que yo quiera hablar. Voy a hablar yo”, finalizó Sebastián Sichel.

En la ocasión, Macarena De La Calle, coordinadora de IndependientesxSichel, señaló que: “Llevamos 6 mil voluntarios y, efectivamente, mientras más territorio hacemos; más gente se suma y son todos bienvenidos. Tenemos más de 20 mesas funcionando, del mundo de la economía, del derecho, economía circular, entre otros. Todas formadas por independientes que fueron parte de la realización del programa de Sebastián, porque esta es una candidatura de independientes que apoya a un independiente. El llamado es a que se sigan sumando”.

El equipo está conformado por:

  1. Coordinador General: Pedro Browne.
  2. Coordinador Político: Juan José Santa Cruz.
  3. Coordinador de Chile Vamos: Tomás Fuentes.
  4. Coordinadores Territoriales: Macarena Labbé y Felipe Mancilla, concejal electo por La Florida.
  5. Jefe de Gabinete: Jorge Astudillo
  6. Coordinador Voluntarios: Patricio Nawrath comisión de diversidad.
  7. Coordinadora de Comunidades: Nicole Rodríguez, periodista.
  8. Jefa de Prensa: Clara Tapia.
  9. Gerente de Campaña: Jaime Briceño
  10. Coordinadora de Independientes x Sichel: Macarena de la Calle.
  11. Coordinadora de Contenidos: Sylvia Eyzaguirre.
  12. Coordinador de Programas: Esteban Jadresic, Ingeniero Civil Industrial. Y vocero De equipo económico: Gabriela Clivio, Patricio Rojas y Guillermo Le Fort
  13. Coordinación de Jóvenes: Javiera Rodríguez, periodista y Joaquín Bórquez

14. 20 coordinadores de áreas de programas, entre ellos, Felipe Forteza; Guillermo Holzman, Soledad Bacarreza, Mónica Gazmuri, Rodrigo Bordachar, Eugenio Evans, Daisy Pesoa, Marta Manríquez, Marco Antonio Díaz, Adrián Soto, Mauricio Olavarría y Héctor Navarrete.

Comparte este articulo en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Step 1 of 4 - Envía tu propuesta

Súmate al diálogo

Te invitamos a dejarnos tus ideas y propuestas para un Chile mejor.

Haz tu aporte

En 4 pasos:

Voluntarios con Sichel

¿De qué forma quieres colaborar?*
Consentimiento*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Nunca compartiremos estos datos con terceras personas.