Sebastián Sichel se reúne con Mario Desbordes y cierra ciclo de reuniones programáticas con Chile Vamos

  • Desbordes y parte del equipo programático de Renovación Nacional intercambiaron ideas con énfasis en el emprendimiento y la crisis hídrica.
  • El economista German Vera, se unirá al equipo del candidato independiente. 

Santiago, 11 de agosto de 2021. Con la intención de poner a las personas en el centro y lograr un robusto programa de gobierno, Sebastián Sichel, cerró el ciclo de reuniones con los ex abanderados de la coalición para sumar ideas y propuestas a los ejes programáticos de su futuro gobierno.

En la ocasión, Sichel agradeció el gesto político a Mario Desbordes y señaló que: “Los dos estamos acá porque sentimos que el verdadero desafío de la política es ayudar a los que más necesitan y no a los que más gritan; es priorizar la política pública para aquellos que requieren apoyo del Estado y no tener miedo de que haya Estado donde se necesite y cuando lo haga bien. Además, entender de que el gran valor de nuestra sociedad es el esfuerzo de los chilenos y lo que necesitamos es un Estado que los apoye en ese esfuerzo cotidiano para salir adelante”. Sobre si se sumarán los ex presidenciables a su proyecto afirmó: “todos son bienvenidos, debemos unirnos por el país y trabajar por el bienestar de los chilenos debemos ponernos todos en el mismo camino”, señaló.

Mario Desbordes, por su parte explicó que: “Le dejo a Sebastián el programa completo, él lo va a trabajar junto a Germán Vera y su equipo, ellos lo van a trabajar en conjunto. Somos candidatos de una misma coalición, por lo tanto, es evidente que partimos de una base en común”. Además, hizo un llamado a su partido a apoyar la candidatura independiente de Sichel: “cuando uno da la palabra la tiene que cumplir. Yo creo que Renovación Nacional debe apoyar a nuestro candidato que fue electo de manera impecable y limpia la primaria”.

Entre los temas que conversaron están los focos en emprendimiento y cómo enfrentar la caída de la productividad, el desarrollo del capital humano y la Política Nacional del Agua. Por su parte German Vera, ingeniero civil en química, con doctorado en Economía y quien armó el equipo económico del ex candidato de RN se puso a disposición del comando de Sebastián Sichel para analizar y aportar en materia económica.

Comparte este articulo en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Step 1 of 4 - Envía tu propuesta

Súmate al diálogo

Te invitamos a dejarnos tus ideas y propuestas para un Chile mejor.

Haz tu aporte

En 4 pasos:

Voluntarios con Sichel

¿De qué forma quieres colaborar?*
Consentimiento*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Nunca compartiremos estos datos con terceras personas.