Sebastián Sichel se reúne con integrantes de Progresismo con Progreso para intercambiar ideas sobre diversas áreas de su candidatura

Sebastián Sichel se reúne con integrantes de Progresismo con Progreso para intercambiar ideas sobre diversas áreas de su candidatura.

Para imágenes en alta, videos y audios, haz clic acá: bit.ly/CPPCPySichel

Santiago, 27 de enero, 2021. En esta oportunidad Sebastián Sichel se reunirá con integrantes del centro de estudios Progresismo con Progreso (PCP) para intercambiar ideas sobre diversas áreas de su candidatura presidencial.

Con la intención de seguir reuniendo a independientes políticos y diversas agrupaciones de la sociedad civil, el candidato presidencial por Chile Vamos se reunió a conversar con Mariana Aylwin, Hugo Lavados, Álvaro Clarke, Jorge Tuñón, Ana Luz Durán, Ernesto Tironi y Gabriela Riutort, junto a Juan José Santa Cruz y Jaime Briceño de Corporación Sumamos, para conversar posibles propuestas y alianzas sobre su futuro como candidato presidencial.

“Progresismo con Progreso es un movimiento con mucha gente y no solo vienen del mundo demócrata cristiano, sino que hay muchas personas independientes que se han apasionado por temas de políticas públicas y técnicas hoy día. El desafío es que esto no sea solamente un apoyo político, sino que también sobre la gran capacidad humana que tienen adentro y de su capacidad técnica para generar buenas políticas públicas”, señaló Sebastián Sichel.

En ocasiones anteriores el candidato independiente se reunió con mujeres vinculadas a problemáticas vinculadas de pensión alimenticia y un grupo de independientes que lo apoyarán en su programa político para incluir las opiniones y problemáticas de la ciudadanía. De esta manera ha dado inicio al ciclo de reuniones, conversatorios y encuentros con diferentes agentes claves para su campaña.

Al respecto Mariana Aylwin hizo hincapié en la importancia del diálogo para el centro político, “no es contradictorio el mercado con el estado, la política con lo técnico, las ideologías no se imponen por decreto tienen que dialogar con la realidad y pensamos que Sebastián Sichel es una persona que ha hecho durante su trayectoria política”. Mientras que Álvaro Clarke señaló: “desde Progresismo con Progreso apoyamos con entusiasmo la candidatura de Sebastián Sichel ya que él representa un proyecto en el cual se reconstruye el centro político, donde las políticas públicas se hacen desde el centro. Las políticas públicas hechas desde el centro van a reconvertir todo el espectro político que hoy forman parte de la asociación en la que hoy está inserta la candidatura de Sebastián Sichel”.

Comparte este articulo en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Step 1 of 4 - Envía tu propuesta

Súmate al diálogo

Te invitamos a dejarnos tus ideas y propuestas para un Chile mejor.

Haz tu aporte

En 4 pasos:

Voluntarios con Sichel

¿De qué forma quieres colaborar?*
Consentimiento*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Nunca compartiremos estos datos con terceras personas.