Sebastián Sichel se reúne con Ignacio Briones para sumar propuestas a su programa de gobierno

  • En el comando del candidato presidencial, Sichel se reunió con diversos integrantes de Evópoli y coordinadores programáticos, para integrar propuestas del programa del ex ministro de Hacienda.

Santiago, 9 de agosto de 2021. En la ocasión, Sichel agradeció a los participantes por el gesto político y agregó que: “hay temas que puso Ignacio en la campaña que son vitales, la reactivación como pilar estratégico y el crecimiento de lo que viene hacia delante pero de manera sustentable y comprometida con las personas; la necesidad de modernizar un Estado, de eliminar burocracia y de hacer que el Estado tenga eficiencia suficiente; temas que Felipe Kast puso en su campaña anterior, como poner a la infancia primero en las prioridades del Estado; son temas esenciales y, quizás, lo más transformador es entender que no hay desarrollo y no hay futuro si no validamos el emprendimiento, la generación de empleo, que finalmente entendemos que la riqueza en Chile no la generamos ni los políticos ni los que estamos detrás de estos micrófonos, sino la gente que se esfuerza todos los días por salir adelante y que nuestro principal trabajo es hacerles la vida más fácil, es nivelar los esfuerzos y nivelar la cancha hacia arriba para aquellos que se sacrifican todos los días”.

En el encuentro participaron Andrés Molina, Felipe Kast, Sebastián Izquierdo, Raphael Bergoeing, José Carreño, Luz Poblete y Susana Claro. Al respecto Ignacio Briones explicó que: “Tenemos una mirada compartida que yo creo que es muy importante para el momento que vive Chile, Chile vive un momento de cambios, hay que hacer cambios, no hay que tener miedo a los cambios, hay que enfrentar el status quo, estos cambios tienen que ser ambiciosos pero serios. Tiene que ser un reformismo serio, gradual, realista, sin ventas de pomadas y la verdad es que con Sebastián compartimos claramente en su candidatura ese diagnóstico”.

Esta es la segunda instancia de coordinación entre Sebastián Sichel y los ex-candidatos presidenciales de Chile Vamos. El pasado jueves, el candidato presidencial se reunió con Joaquín Lavín con la intención de sumar a su programa las ideas más relevantes del ex-alcalde relacionadas con la integración social.

Comparte este articulo en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Step 1 of 4 - Envía tu propuesta

Súmate al diálogo

Te invitamos a dejarnos tus ideas y propuestas para un Chile mejor.

Haz tu aporte

En 4 pasos:

Voluntarios con Sichel

¿De qué forma quieres colaborar?*
Consentimiento*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Nunca compartiremos estos datos con terceras personas.