Sebastián Sichel apoya a candidatos en terreno en las comunas Rancagua y Machalí

El candidato presidencial por Chile Vamos, dio inicio a sus salidas a terreno en las comunas de  Rancagua y Machalí de la región de O’Higgins, con la intención de apoyar a los candidatos de la zona y escuchar a la gente y sus problemáticas cotidianas.

Para imágenes en alta, videos y audios, haz clic acá: http://bit.ly/SichelRancagua

19 de febrero, 2021. Sebastián Sichel, candidato presidencial por Chile Vamos, se puso los bototos y visitó la región de O’Higgins, con esto dio inicio a las salidas a terreno que realizará para escuchar y conocer las problemáticas de las personas, desde sus propias experiencias y en los lugares donde residen.

En la ocasión se reunió con diversos candidatos a alcaldes, constituyentes, dirigentes de juntas vecinales y vecinos de las comunas de  Rancagua y Machalí. De esta manera dio inicio al recorrido a más de 100 localidades que desea visitar antes del 11 de Abril, fecha en que se celebran las elecciones de Constituyentes, Concejales y Alcaldes a nivel nacional.

“Ha sido un día de escuchar mucho, estuvimos con mujeres dirigentes vecinales en la Villa de Nueva Cordillera y  en Machalí con un grupo de dirigentes que me contaron lo difícil que es estar tan cerca de Santiago, pero tan lejos del lugar donde se toman las decisiones. Hicimos un recorrido grande con alcaldes y concejales. Sobre todo estamos marcando lo que queremos que sea nuestra campaña, una campaña independiente dentro de Chile Vamos, pero que marca la diferencia porque pone a las personas en el centro”. Aseguró el candidato.

“Las personas al centro” es parte de los slogan de su campaña, que invita tanto a la participación ciudadana en la formulación de su programa como a escucharlos, centrarse en ellos y poder resolver las problemáticas que los afectan directamente. Por la misma razón ya ha lanzado 3 de 20 medidas para mejorar la calidad de vida de las personas, las cuales son lanzadas semana a semana y que buscan desde mejorar la entrega de la pensión alimenticia, hasta reducir los ministerios y crear un nuevo Ministerio de Seguridad Pública.

Comparte este articulo en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Step 1 of 4 - Envía tu propuesta

Súmate al diálogo

Te invitamos a dejarnos tus ideas y propuestas para un Chile mejor.

Haz tu aporte

En 4 pasos:

Voluntarios con Sichel

¿De qué forma quieres colaborar?*
Consentimiento*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Nunca compartiremos estos datos con terceras personas.