Grupo Programático Sumamos: Se reúnen por primera vez para trabajar las propuestas de gobierno

  • Integrando al mundo independiente y a través de mesas de trabajo, Sebastián Sichel se reunió junto a sus coordinadores de programa para modificar y sumar nuevas propuestas de campaña.

Santiago, martes 18 de agosto. A mediodía el candidato independiente por Chile Vamos, Sebastián Sichel organizó un encuentro en el IF de Recoleta junto a su equipo programático Sumamos, para poder actualizar las propuestas de gobierno. Con cuarenta comisiones y más de cien subcomisiones, desde Sumamos señalaron que existen más de mil voluntarios trabajando en propuestas para el gobierno de su candidato.

Al respecto, Sebastián Sichel indicó que el gran desafío de este equipo “es construir un programa que incluya, que no tenga complejos, que responda mejor al futuro y que esté integrado principalmente por gente independiente, que incorpore nuevas miradas”.

Sobre los pilares que estructurarán esta nueva hoja de ruta, desde Sumamos precisaron que son cuatro: “Un Estado que haga bien la pega”, “Crecimiento basado en sustentabilidad y emprendimiento”, “Red de protección social” y “Sociedad inclusiva que avanza con todos”.

Con este acto Sebastián Sichel dio inicio a una nueva etapa de campaña, y desde el equipo señalan que esta se relacionará con “poner a las personas en el centro y promover el diálogo ciudadano” para la creación de su programa de gobierno.

Comparte este articulo en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Step 1 of 4 - Envía tu propuesta

Súmate al diálogo

Te invitamos a dejarnos tus ideas y propuestas para un Chile mejor.

Haz tu aporte

En 4 pasos:

Voluntarios con Sichel

¿De qué forma quieres colaborar?*
Consentimiento*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Nunca compartiremos estos datos con terceras personas.