Desde Concón el candidato Sebastián Sichel da el vamos a su campaña presidencial

El lanzamiento oficial de la campaña presidencial de Sichel contó con más de 6 mil participantes, quienes pudieron ver la transmisión desde la plaza Patricio Lynch de Concón, a través de las redes sociales del candidato independiente.

Bajo el lema “Se Puede” el candidato independiente por las primarias de Chile Vamos, Sebastián Sichel, dio inicio al periodo oficial de campaña por la presidencia desde Concón.

Hasta la Plaza Patricio Lynch llegaron adherentes con banderas, mientras que el candidato acompañado por su mamá y su hijo mayor dio el vamos a la candidatura que busca llevarlo a la presidencia.

“Esto no se trata de nosotros, se trata de una nueva política centrada en las personas, en los problemas de la gente, distante de la farándula política y comprometida con los próximos 30 años de Chile. Esta es una política basada en pelear contra la burocracia, en apoyar el emprendimiento, en transferir directamente apoyo a las personas y en incluir a las regiones al desarrollo de Chile. No más política basada en sí mismo, ni mirándose el ombligo, es una política basada en las personas”, señaló Sebastián Sichel.

El lanzamiento que fue transmitido por las redes sociales de Sichel, contó con la participación de más de 6 mil personas conectadas a lo largo de Chile, quienes además desde las principales ciudades regionales como Concepción, La Serena, Copiapó, Chillán, Antofagasta, entre otras, se unieron al evento con un banderazo.

Comparte este articulo en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Step 1 of 4 - Envía tu propuesta

Súmate al diálogo

Te invitamos a dejarnos tus ideas y propuestas para un Chile mejor.

Haz tu aporte

En 4 pasos:

Voluntarios con Sichel

¿De qué forma quieres colaborar?*
Consentimiento*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Nunca compartiremos estos datos con terceras personas.