Arranca propaganda electoral: Sebastián Sichel lanza jingle de campaña

Pasó del reggaetón al soul. En dos minutos con ocho segundos el candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, lanzó su nuevo jingle de campaña.

Bajo el eslogan “Claro que se puede”, la pieza audiovisual elaborada por Andrés Chadwick Costa junto al equipo del exprecandidato a La Moneda, Ignacio Briones, buscó juntar varias tomas en las más de 10 giras nacionales y encuentros del abanderado.PUBLICIDAD

“Espero que la política deje de hablar de política, y vuelva a hablar de las personas. Y que nuestra campaña llegue a hablarle a esas personas y sus problemas. Y cómo después de esta crisis se requieren cambios hacia adelante que los pongan a ellos como protagonistas”, señaló Sichel.

Sebastián Sichel lanza este jueves su campaña

No es casual la presentación de este video. Este miércoles 22 de septiembre comienza la propaganda electoral. Los candidatos podrán desplegarse en el país, realizar banderazos, entregar afiches, lienzos y también podrán aparecer sus jingles en radios.PUBLICIDAD

Es por eso que el miércoles el comando realizará un banderazo en más 200 comunas del país, mientras que este jueves Sichel lanzará su campaña en el Estadio Municipal Patricia, sector donde creció el abanderado.

Ante esto la representante RN en el comando del independiente, Sofía Cid, aseguró que “Desde Chile Podemos Más esperamos que esta campaña sea en unidad, trabajando por nuestro candidato presidencial y en cada territorio los partidos tienen sus candidatos a CORE y al parlamento para apoyar. Lo más importante es trabajar en terreno y cumplir con las expectativas de cada habitante del país”, sostuvo.

Por Sylvia Córdova Morales. Publicado en Mega Noticias, 21/09/21.

Comparte este articulo en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Step 1 of 4 - Envía tu propuesta

Súmate al diálogo

Te invitamos a dejarnos tus ideas y propuestas para un Chile mejor.

Haz tu aporte

En 4 pasos:

Voluntarios con Sichel

¿De qué forma quieres colaborar?*
Consentimiento*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Nunca compartiremos estos datos con terceras personas.

Apoderados de mesa

Nunca compartiremos estos datos con terceras personas.