Primer encuentro entre Sichel y Lavín se concreta esta mañana: presidenciable busca sumar ideas del ex candidato a su campaña

“Salimos con pega, los dos”, señaló Sebastián Sichel luego del encuentro con Joaquín Lavín, en el cual abordaron cómo integrar los contenidos programáticos del ex-alcalde para el programa presidencial del candidato independiente.

Santiago, 3 de agosto de 2021. Sebastián Sichel y Joaquín Lavín se reunieron hoy cerca de las diez de la mañana en un café en el sector oriente para hablar sobre la incorporación de los contenidos programáticos y la coordinación de los apoyos del equipo del ex alcalde de Las Condes con miras a la primera vuelta presidencial.

Al respecto, el candidato independiente señaló que ambos tuvieron una conversación “para poder analizar cómo seguir trabajando para construir un proyecto de cambios y formas en libertad que pongan como prioridad la integración social”. Sobre esto último, Sichel valoró la experiencia en el servicio público de su ex contendor, y que trabajarán en conjunto para diseñar “una estrategia que le haga mejor a Chile y que mejore la calidad de vida de las personas”.

En cuanto a esta nueva etapa de campaña, Sebastián Sichel comentó que el siguiente paso es la reunión de los equipos programáticos de ambos comandos. Esto con el fin de incorporar propuestas dentro del programa de gobierno de Chile Vamos, tal como habían acordado tras el triunfo del independiente en las primarias.

Comparte este articulo en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Step 1 of 4 - Envía tu propuesta

Súmate al diálogo

Te invitamos a dejarnos tus ideas y propuestas para un Chile mejor.

Haz tu aporte

En 4 pasos:

Voluntarios con Sichel

¿De qué forma quieres colaborar?*
Consentimiento*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Nunca compartiremos estos datos con terceras personas.

Apoderados de mesa

Nunca compartiremos estos datos con terceras personas.