Sebastián Sichel: "Yasna Provoste encarna un viejo estatismo y una sociedad en conflicto"

El candidato presidencial de Chile Vamos señala además sobre Gabriel Boric que “en su entorno hay personas que validan la violencia como método de acción política”

Por Leonardo Vallejos.
Hace una semana Sebastián Sichel sorprendió y fue el ganador de la primaria presidencial de Chile Vamos. Derrotó a Joaquín Lavín (UDI), Mario Desbordes (RN y PRI) y a Ignacio Briones (Evópoli). Y ahora ya como la carta del bloque analiza a sus contendores de cara a la primera vuelta de noviembre.
“En algún momento, la DC representó la justicia social en libertad. Pero algunos DC abandonaron ese mundo y defienden ideas que no representan a los chilenos: un viejo estatismo y una sociedad en conflicto. Eso encarna Yasna y compite con la izquierda. Hace tiempo que esa clase media vota libre por lo que cree mejor para su vida. Algunos de ellos ya votaron por nosotros. Nuestro desafío es encarnar ese Chile y esos anhelos, y que muchos más voten por nosotros”, sostuvo sobre Provoste.
Y de Gabriel Boric, “el emplazamiento es a él y su entorno, donde hay personas que validan la violencia como método de acción política. Ofende al que legítimamente se movilizó por un mejor país que lo igualen al que destrozó propiedad privada y pública”.
]]>

Comparte este articulo en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Step 1 of 4 - Envía tu propuesta

Súmate al diálogo

Te invitamos a dejarnos tus ideas y propuestas para un Chile mejor.

Haz tu aporte

En 4 pasos:

Voluntarios con Sichel

¿De qué forma quieres colaborar?*
Consentimiento*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Nunca compartiremos estos datos con terceras personas.

Apoderados de mesa

Nunca compartiremos estos datos con terceras personas.