Sebastián Sichel visita Bienvenidos: "espero ser presidente de Chile"

“Los que me hicieron ganar fueron los independientes”, así expresó Sebastián Sichel en su visita a bienvenidos parte de sus sensaciones tras haber sido ganador por Chile Vamos en las primarias celebradas ayer.

Durante más de una hora estuvo el Sebastián Sichel formando parte del panel de nuestro matinal, expresando sus lineamientos y objetivos de cara a las elecciones de noviembre próximo.

Ver la entrevista completa haciendo clic acá

Además, Sichel presenció la destacada y mediática imitación que realizó Stefan Kramer como una forma de prender motores en medio de la maratónica jornada de votaciones vivida hace unas horas.

“Yo siempre enumero, y usa el “machucao” que en el colegio me decían “machucao” y por lo que él cuenta. Muy parecido la forma de hablar, el peinado, me dio risa porque se hizo hasta el tatuaje”, expresó sobre la actuación del imitador, sorprendido por cada detalle.

sichel

Las declaraciones de Sebastián Sichel tras el triunfo

Sebastián Sichel fue el invitado estrella de esta mañana en Bienvenidos, y en medio de su estadía en el estudio sorprendió con declaraciones sobre lo que espera de cara a las elecciones de noviembre próximo.

“Espero ser presidente de Chile para gobernar a todos los chilenos y volver a construir un país en conjunto y que en 30 años más digamos “¿qué es el nosotros? este país que empezamos a construir en este gobierno, con una nueva constitución, con una nueva generación política y con una forma de hacer las cosas distintas así que gracias a los que confiaron y espero que sean muchos más en noviembre”, señaló convencido.

Publicado en 13.cl]]>

Comparte este articulo en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Step 1 of 4 - Envía tu propuesta

Súmate al diálogo

Te invitamos a dejarnos tus ideas y propuestas para un Chile mejor.

Haz tu aporte

En 4 pasos:

Voluntarios con Sichel

¿De qué forma quieres colaborar?*
Consentimiento*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Nunca compartiremos estos datos con terceras personas.

Apoderados de mesa

Nunca compartiremos estos datos con terceras personas.