Comando local de Sebastián Sichel realizó banderazo

En la Plaza de Armas de Chillán se realizó hoy el lanzamiento de la campaña del independiente Sebastián Sichel a las primarias del próximo 18 de julio, con miras a dilucidar quién será el candidato presidencial de Chile Vamos.

Eugenio Medina, vocero del comando regional, manifestó que “ésta es una campaña compuesta por gente liberal, que en definitiva, quiere un Chile nuevo , de centro derecha que quiere incluir a todos y no excluir a nadie.

Estamos contentos de dar este puntapié inicial, seguramente Sebastián Sichel va a ser nuestro próximo Presidente, estamos convencidos que reúne todas las cualidades y que nos va a permitir tener un Chile con progreso mucho más igualitario”, sostuvo.

El candidato independiente, en tanto, agradeció a la distancia “el tremendo apoyo que hemos recibido en la campaña, en todas las comunas, siempre manifestando el espíritu de construir una nueva y buena política, dedicada a las personas, comprometida con la calle, que tenga menos corbata y más bototos, y sobre todo, que tenga una vocación regionalista profunda, y que ponga al territorio como prioridad en el país”, expresó Sebastián Sichel.

Publicado en Ladicusción.cl, 18/06/21.

Comparte este articulo en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Step 1 of 4 - Envía tu propuesta

Súmate al diálogo

Te invitamos a dejarnos tus ideas y propuestas para un Chile mejor.

Haz tu aporte

En 4 pasos:

Voluntarios con Sichel

¿De qué forma quieres colaborar?*
Consentimiento*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Nunca compartiremos estos datos con terceras personas.

Apoderados de mesa

Nunca compartiremos estos datos con terceras personas.