Sichel presentó nuevos integrantes de su equipo de campaña: diputado RN Tomás Fuentes asume como parte del grupo de coordinadores

Además, el exdiputado Pedro Browne (Evópoli) desempeñará como coordinador general de la campaña del candidato independiente.

El precandidato presidencial Sebastián Sichel presentó este viernes a nuevos integrantes de su equipo de campaña, de cara a las primarias de Chile Vamos donde se medirá con Mario Desbordes (RN), Joaquín Lavín (UDI) e Ignacio Briones (Evópoli).

Entre los nuevos miembros destaca el exdiputado Pedro Browne (Evópoli), quien desempeñará como coordinador general de la campaña del candidato independiente.

El empresario Juan José Santa Cruz se mantiene como coordinador político, mientras que el diputado Tomás Fuentes (RN) se suma al equipo como coordinador de Chile Vamos.

Entre los coordinadores territoriales están Macarena Labbé y el concejal RN electo por La Florida, Felipe Mancilla, consigna Emol. En tanto, el jefe de gabinetes será Jorge Astudill  el coordinador de voluntario será Patricio Nawrath.

La periodista Nicole Rodríguez asumirá como coordinadora de comunidades; Clara Tapia como jefa de prensa; Jaime Briceño, gerente de campaña; Macarena de la Calle, coordinadora de independientes x Sichel, Sylvia Eyzaguirre, coordinadora de contenidos; Esteban Jadresic, coordinador de programas.

Sobre la suma de militantes de distintos partidos de Chile Vamos (que ya tienen definidas sus respectivas candidaturas) a su campaña, Sichel insistió en la “libertad de acción”.

“Cuando tú estás en una primaria, que es muy distinto a una primera vuelta, para representar un proyecto de sociedad para gobernar Chile, este caso uno que se oponga a la extrema izquierda, lo lógico, lo de sentido común, es no andarnos persiguiendo entre nosotros por los apoyos”, dijo.

 

Publicado en El Mostrador 04/06/21.

Comparte este articulo en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Step 1 of 4 - Envía tu propuesta

Súmate al diálogo

Te invitamos a dejarnos tus ideas y propuestas para un Chile mejor.

Haz tu aporte

En 4 pasos:

Voluntarios con Sichel

¿De qué forma quieres colaborar?*
Consentimiento*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Nunca compartiremos estos datos con terceras personas.

Apoderados de mesa

Nunca compartiremos estos datos con terceras personas.