Pedro Browne y Tomás Fuentes lideran equipo político de Sichel de cara a las primarias de Chile Vamos

El exparlamentario y el actual legislador por RN asumieron como coordinador general y coordinador de Chile Vamos, respectivamente. En tanto, el empresario Juan José Santa Cruz, asumió como coordinador político.
El candidato presidencial independiente, Sebastián Sichel, presentó hoy a su equipo político, de cara a las elecciones primarias de Chile Vamos que se realizarán el próximo 18 de julio.
Este equipo, explicaron desde el comando, tendrá como principal misión “dar una estructura, de apoyo y trabajo a la campaña de Sichel” y además asesorarlo en relación con la creación de contenidos, la presentación del programa y su relación con Chile Vamos.
La coordinación general quedó a cargo de el ex diputado Pedro Browne; la coordinación política esta siendo liderada por el empresario Juan José Santa Cruz y la coordinación de Chile Vamos está siendo dirigida por el parlamentario RN, Tomas Fuentes, quien ha pedido a su colectividad libertad de acción para apoyar al exministro de Desarrollo Social.
En el caso de Browne, renunció a Evópoli, partido en el que militaba, para asumir este rol en el comando. “En el ejercicio de mi libertad y responsabilidad con el rol que acabo de asumir, y por el respeto a la institucionalidad y sus militantes, creo que es coherente poner a disposición de la directiva nacional mi militancia”, sostuvo en la carta que envió a la colectividad, a la que tuvo acceso La Tercera.
Desde el partido, en tanto, acogieron su solicitud.
Además, la coordinación territorial de la campaña de Sichel quedó encabezada por Macarena Labbé y Felipe Mancilla, concejal electo por La Florida; su jefe de gabinete es Jorge Astudillo, la coordinación de voluntarios es liderada por Patricio Nawrath; la coordinación de comunidades por Nicole Rodríguez, la coordinación de “Independientes por Sichel” quedó a cargo de Macarena de la Calle; y la coordinación de contenidos por Sylvia Eyzaguirre.
La coordinación de programas quedó en manos de Esteban Jadresic; la vocería del equipo económico está a cargo de Gabriela Clivio, Patricio Rojas y Guillermo Le Fort; la coordinación de jóvenes por Javiera Rodríguez y Joaquín Borquez.
Además, el comando lo integran una veintena de coordinadores de áreas de programas, entre ellos, Felipe Forteza; Guillermo Holzman, Soledad Bacarreza, Mónica Gazmuri, Rodrigo Bordachar, Eugenio Evans, Daisy Pesoa, Marta Manríquez, Marco Antonio Díaz, Adrián Soto, Mauricio Olavarría y HéctorNavarrete.

Publicado por La Tercera, 04/06/21.

Comparte este articulo en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Step 1 of 4 - Envía tu propuesta

Súmate al diálogo

Te invitamos a dejarnos tus ideas y propuestas para un Chile mejor.

Haz tu aporte

En 4 pasos:

Voluntarios con Sichel

¿De qué forma quieres colaborar?*
Consentimiento*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Nunca compartiremos estos datos con terceras personas.

Apoderados de mesa

Nunca compartiremos estos datos con terceras personas.