Pedro Browne renunció a Evópoli para trabajar en la candidatura de Sebastián Sichel

El ex diputado informó de su decisión al partido mediante una carta esta jornada. Además, participó de una actividad con el ex director de BancoEstado, quien se enfrentará a Ignacio Briones en la primaria de Chile Vamos y presentó a su equipo.

El ex diputado Pedro Browne presentó este viernes su renuncia a Evópoli, con el objetivo de trabajar en la campaña de Sebastián Sichel (independiente).

El otrora legislador que militó en RN y en Amplitud informó mediante un correo de su decisión a la Secretaría General del partido que tiene como carta presidencial Ignacio Briones.

El ex ministro de Hacienda y el ex director de BancoEstado se enfrentarán junto a Mario Desbordes (RN-PRI) y a Joaquín Lavín (UDI) en las primarias de Chile Vamos del 18 de julio.

En la misiva, Browne también explicó que ‘mediante la presente formalizo mi decisión de dar un paso al costado del partido, debido a mi público apoyo a la candidatura de Sebastián Sichel’.

En el mismo documento, informó que será el coordinador general de la campaña del ex ministro de Desarrollo Social.

‘En el ejercicio de mi libertad y responsabilidad con el rol que acabo de asumir, y por el respeto a al institucionalidad y sus militantes, creo que es coherente poner a disposición de la directiva nacional mi militancia’, concluyó.
Esta misma jornada, Sichel presentó a otros miembros de su equipo: el empresario Juan José Santa Cruz, coordinador político, y el diputado Tomás Fuentes (RN), coordinador de los partidos de Chile Vamos.

Junto a @sebastiansichel somos muchos los que queremos construir un proyecto unitario, capaz de reencantar a los chilenos y convocar al mundo independiente. Debemos seguir sumando apoyos en todo el país para hacer realidad este gran desafío. #sumateal3 #SePuede #SichelPresidente pic.twitter.com/WcV90g9EgR

Publicado en Cnn Chile, 04/05/21.

Comparte este articulo en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Step 1 of 4 - Envía tu propuesta

Súmate al diálogo

Te invitamos a dejarnos tus ideas y propuestas para un Chile mejor.

Haz tu aporte

En 4 pasos:

Voluntarios con Sichel

¿De qué forma quieres colaborar?*
Consentimiento*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Nunca compartiremos estos datos con terceras personas.

Apoderados de mesa

Nunca compartiremos estos datos con terceras personas.