Diputado Fuentes (RN) y candidatura de Sichel: “Hoy la gente quiere alguien que tenga los pies en la tierra”

Tomás Fuentes, diputado de Renovación Nacional (RN), conversó con “La Mañana Interactiva” de Agricultura respecto al escenario político de la centroderecha con las candidaturas presidenciales de Mario Desbordes y Sebastián Sichel.

“Creo que el ánimo no es polemizar, sino que todo lo contrario. Es legítimo que este último tiempo haya surgido una parte importante de Renovación Nacional que considere que (Mario) Desbordes es la mejor carta presidencial del partido“, sostuvo el parlamentario, quien criticó a la “política de catálogo” y manifestó su respaldo al presidente del Banco Estado.

No es justo que nos obliguen a todos estar dentro de la candidatura de Mario (Desbordes). La gente está aburrida del político de catalogo. Creo que en sintonía, en el principio de la democracia y de la participación, nos den libertad de acción a los que queremos apoyar a Sebastián Sichel“, expresó.

“Si en RN nos van a imponer algo que yo creo que no va a funcionar porque hay que morir con las botas puestas, se aleja mucho de lo que necesita el país”, sumó Fuentes, quien destacó las cualidades de Sichel. “Hoy la gente quiere alguien que tenga los pies en la tierra. (Sichel) tiene esa mirada de que la sociedad tiene ciertas desigualdades“, cerró.

Vía Radio Agricultura, por Claudio D.

Comparte este articulo en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Step 1 of 4 - Envía tu propuesta

Súmate al diálogo

Te invitamos a dejarnos tus ideas y propuestas para un Chile mejor.

Haz tu aporte

En 4 pasos:

Voluntarios con Sichel

¿De qué forma quieres colaborar?*
Consentimiento*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Nunca compartiremos estos datos con terceras personas.

Apoderados de mesa

Nunca compartiremos estos datos con terceras personas.